Luego de haber sido ovacionada por más de 8 mil personas en el Luna Park, la artista argentina llega a la ciudad el próximo 25 de enero para detonar el Teatro Radiocity. Las entradas están a al venta a través de Plateanet, en el Centro de Compras Fava o en las boleterías del Teatro.

Luego de grabar con los más grandes exponentes de los ritmos urbanos internacionales y cerrar la ceremonia de los Latin Music Awards en Los Angeles, TINI continúa con la gira de su segundo disco el 25 de enero a las 21 en el Teatro Radiocity.

Tini se ha convertido en una de las artistas más destacadas del momento gracias a sus shows y sus exitosas canciones.

La artista hizo colaboraciones con numerosos artistas internacionales como Sebastián Yatra, Nacho, David Bisbal, Karol G, Morat, The Vamps, MAX, Alvaro Soler y Aitana.

Su más reciente lanzamiento es “Quiero Volver” junto al artista colombiano Sebastián Yatra, que alcanzó 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas y sus canciones superan en total los 200 Millones de reproducciones en Youtube.

Cada nueva canción que lanza Tini es una sorpresa, mostrando diferentes estilos y una gran versatilidad. Su segundo álbum incluirá: Te quiero Más, Princesa, Consejo de amor y Quiero Volver, además de nuevas canciones en español y en inglés que quedan por descubrir.

Su éxito se refleja también en las cifras:

  • Más de 84M de reproducciones en el video de “Te Quiero Más”,
  • Más de 42M de reproducciones en el video de “Princesa”,
  • Más de 40M de reproducciones en el video de “Consejo de Amor”
  • Más de 25M de reproducciones en el video de “Quiero Volver”
  • Te Quiero Más: Single de Oro en Argentina

Dejanos tu opinión