La cita será el 27 de mayo en el Teatro Radio City, a las 21, y las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 25 de diciembre a través de PlateaNet. El cantante uruguayo vuelve a los escenarios para llevar su exquisito y delicioso brebaje sonoro, presentando el disco de estudio numero 13 en su cuenta.  

El show llega a la ciudad a través de NA Producciones y las entradas costarán a partir de los $600. Jorge Drexler arriba a Mar del Plata luego del exitoso Bailar en la Cueva, con la que ganó dos Grammy Latinos (Grabación del Año y Mejor Álbum de Cantautor) y fue nominado a un Granny Awards, en la categoría de Mejor Disco de Rock Latino, Urbano o Alternativo.

En esta oportunidad, el cantante uruguayo regresa a la escena de la mano de Salvavidas de Hielo, un album compuesto por 11 temas, grabado en la Ciudad de México y Madrid, donde Drexler ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música.

Cada álbum es un nuevo reto para él y, en está ocasión, todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

Los 13 discos editados desde 1992 hablan por sí mismos de la calidad que esparce

No sólo es una producción acústica de voz y guitarra, también está lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobre todo apoteósicas letras. Este disco salió a la venta el pasado 22 de septiembre y como primer sencillo se lanzó el tema Telefonía, letra que ahonda en una declaración de intenciones de las maneras de comunicarnos.

Cabe mencionar, que Jorge Drexler contó con tres artistas invitados: Natalia Lafourcade (Salvavidas de hielo), Mon Laferte (Asilo) y Julieta Vengas (Abracadabras).

COMPRA TU ENTRADA EN: