MAR DEL PLATA

El elenco de Fuerza Bruta formó parte del lanzamiento de la temporada de Mar del Plata

El evento se llevó adelante en el Hotel Meilá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y asistieron las principales figuras políticas y del espectáculo para promocionar las actividades de verano en la ciudad.

Foto: Emmanuel Fernandez

Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que propone utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Llevarlo a territorios donde existen otras leyes más poderosas. Durante la función, el público se sumerge en un espectáculo 360° con efectos visuales alucinantes.

El show que llega a la ciudad a través de Ozono Producciones con el soporte local de NA Producciones participó este martes del lanzamiento de la temporada de Mar del Plata, en la Ciudad de Buenos Aires, al que asistieron más de 1500 personas entre los que se encontraban figuras políticas y del espectáculo.

Fuerza Bruta tendrá funciones todos los días (excepto los martes) en el Centro Cultural Terminal Sur, Paseo Aldrey (Alberti esquina Sarmiento). Las entradas ya están a la venta a partir de los $400 a través de PlateaNet y el centro de compras FAVA (Luro 3247). Además, durante el mes de diciembre los marplatenses tendrán un 20% de descuento presentando el DNI en boletería habilitada.

Una experiencia de Felicidad Brutal

El espectáculo que es furor en Argentina y deslumbró al mundo con shows en Londres, Madrid, Berlín, Nueva York, Lisboa, Tel Aviv y Shanghái, entre otras, llega a la ciudad con un show que rompe los límites del teatro tradicional y expone un lenguaje propio, proponiendo un estallido de emociones.

Dejanos tu opinión